1. Compruebe la estructura
Una estructura robusta significa un sofá de larga duración. Madera blanda, como el pino, es de bajo costo, pero puede deformar o tambalearse después de cinco años. La madera más dura es más cara (roble secado al horno o de haya, por ejemplo) es más duradera. Evite las estructuras de aglomerado, plástico o metal; pueden deformarse y agrietarse. Las patas deben formar parte de la estructura unidas  con tornillos o clavijas - no con pegamento solo.

Sugerencia: Para probar la fuerza del marco, levante una esquina delantera o la esquina del sofá del suelo. En el momento en que usted ha levantado 6cm , la otra pata delantera debería haber subido también. Si todavía está tocando el suelo, la trama tiene demasiada elasticidad; es débil.

2. Pregunte en una Ebanistería
Un marco con articulaciones conectadas por cualquiera de los siguientes medios está sólidamente construida: espigas de madera, clavijas dobles de madera. Las grapas o clavos se pueden utilizar para el refuerzo extra, pero nunca comprar un sofá que se mantiene unido solamente por grapas, clavos o pegamento.

Consejo: Pregúntele a su vendedor para obtener información del fabricante escrito en la etiqueta.

3. Pruebe las Fuentes
La mayoría de los sofás tienen sinuosas, también llamado serpentina, manantiales - unidades premontadas de alambre serpenteando. Están muy bien de apoyo, pero pueden presionar en el marco o ceder el paso del tiempo si el metal no es pesado. Sofás de gama alta a menudo vienen con "resortes mano-atados de ocho posiciones." Son cómodas, pero caro; algunos expertos creen que son mejores que las serpentinas. Sentir los resortes a través de la tapicería - deberían estar juntos y firmes. Sofás sin resortes, simplemente correas o malla, son incómodos y endeble.

Consejo: Siéntese firmemente en una esquina o borde exterior de un sofá que está considerando. Chirridos y crujidos sugieren que los resortes se colocan de forma incorrecta o golpear el marco.

4. Siente Sus Rellenos
La espuma de poliuretano es un bajo costo, fácil de cuidar de relleno cojín. Pero el, tipo de alta densidad más duradera puede sentir duro, y más suave, espuma de baja densidad deteriora más rápidamente con el uso constante. (HR) de espuma de alta elástico es un poco más caro pero más cómodo y duradero. Fibra de poliéster también es barato, pero se aplana rápidamente. Rellenos de gallina y de pato plumas son cómodas, pero pueden agruparse. Inicio de la línea: ganso (subpelo suave del ave) mezclada con plumas. El combo es yummily regordeta, caro (casi el doble del precio de espuma), y alto mantenimiento; cojines necesitan esponjamiento frecuente. Una mezcla descendente polyfiber es más barato, pero se aplana rápido.

Consejo: Dos buenas opciones que son cómodas ya un precio razonable: espuma HR en una capa de abajo y la espuma convencional envuelto en guata de poliéster.

5. Encuentra Textiles difíciles
Sofás para uso diario necesitan tejido duradero. El algodón y el lino son ganadores (pero cuidado con los tejidos sueltos - pueden enganchar). También terrible: Micro fibra sintética, que puede imitar la mayoría de los tejidos y es resistente a las manchas. El algodón y el lino pueden ser tratados para la resistencia a las manchas, pero aun así no son tan fáciles de limpiar, o como duradera, dice Kathleen Huddy, textiles, papel, plásticos y director del Instituto de Investigación de GH. Las mezclas de fibras naturales y sintéticas tienden a píldora dentro de un año. La lana y el cuero son guapos y fuertes, pero caro. La seda es elegante pero frágil. Las telas con patrones de tejidos en tienden a usar mejor que aquellos con patrones impresos.

Consejo: Pídale a la tienda para un pedazo de tela más grande que en la muestra de lo habitual. Colóquelo en el sofá irá. Ver a la luz natural y artificial - y ver cuánto usted todavía guste después de unos días.

Aquí os dejo 5 sofás de diseño de calidad y confortables: https://noteolvides.es/10-sofas-de-diseno-con-algo-especial/